VERTICAL INFINITY

Sobre Nosotros

Promovemos el urbanismo saludable

Diseño e Innovación que Transforma tus Espacios

Vertical Infinity es la empresa joven y creativa líder en su campo, lleva desde 2014 en la creación y mantenimiento de areas verdes con mas de 700 metros cuadrados de creación de jardines verticales y mas de 100,000 metros cuadrados en jardines hotizontales, areas verdes y mas 200 sistemas de riego entre medianos y grandes a nivel nacional.

Conjuntamente con SERVIGARDEN realizamos el proyecto de RUTAVIVA en encespado y corte de cesped.

Conjuntamente con SUYAY NATURAL realizamos el primer curso de jardin vertical en quito.

Somos una empresa enfocada a brindarles soluciones integrales e innovadoras para sus plantaciones y jardines. Somos profesionales en Sistemas de Riego, Diseño de jardines, Manejos de cultivos en general, Fumigaciones, mantenimiento de áreas verdes, poda de árboles y demás. estamos para brindarles solución a sus inquietudes y necesidades.
Siempre innovando en servicios, Aportando al desarrollo del medio ambiente, con la finalidad de vivir en un país con una conciencia ecológico para el bienestar social nos preocupamos de la calidad del espacio creando un ambiente exterior único con elementos naturales. Estamos convencidos de ofertar espacios unicos que mejoren el concepto del buen vivir y el entorno de toda construcion ; por ello siempre ignovando en nuestros diseños queremos traer al ecuador modelos exclusivos que aporten tanto al diseño paisajistico como al desarrollo

Sobre nuestro Origen

Fundado en el 2014 por Brayan Chacha, quien cuenta con años de aprendizaje empirico en el área de manetnimiento de jardines del sector privado. Vertical Infinity es una empresa dedicada a promover el urbanismo saludable, logrando que los jardines sean capaces de adaptarse a cualquier entorno para formar parte de un ecosistema con espacios únicos. Con nuestro trabajo damos a reflejar la importancia de los jardines, tomando en cuenta que son un elemento importante para el medio ambiente. Realizamos diseños únicos, personalizados y autosustentables para mejorar la calidad de vida de la gente.

Conoce Nuestro Trabajo

¡Empieza a buscar!